Casaterapia Feng Shui… Nos pidió Todo y se lo dimos Todo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)

Hola querid@ amante del feng shui,

Hoy estrenamos un concepto, la Casaterapia, porque nos hemos dado cuenta que al hacer nuestros estudios, escuchamos lo que las casas nos cuentan.

Cuando después de medir la posición de este edificio en el planeta, nos ponemos a calcular con nuestro Luo Pan (esa brújula china que a todos los que os gusta el feng shui habéis visto), el plano (que elaboramos aplicando las cuatro escuelas del feng shui clásico y somos los únicos) nos cuenta todo lo que pasa entre sus cuatro paredes. Y nos lo cuenta tan bien, que al hacer nuestros estudios, tú me llamas y me dices: “Marina, me conoces?” Y no es posible… desde el 2006 sólo trabajamos on line, recibimos planos y devolvemos diagnósticos.

Pues este cliente que te cuento hoy, me recordaba a la canción “La casa de Inés” dónde Guaraná dice: “Hazme lo que quieras, hazme enloquecer. Y luego yo se lo tuve que hacer” Es verano, y esa canción me inspiró este título. Porque fue así, la dueña de la casa nos pidió todo, y luego yo se lo tuve que dar.

Te he preparado este vídeo, para que veas cómo nos mandó el plano a mano, que normalmente no lo aceptamos, pero estaba bien proporcionado, las ventanas en su sitio, y las medidas de todo.

Cómo estudiamos la casa, y cómo la casa nos contó todo lo que podíamos hacer allí dentro. Y con todo el conocimiento que nos proporcionan el dominio de las 4 escuelas del feng shui, sacamos sitios que ni la clienta había imaginado, usos del espacio que trabajan para la felicidad del día a día, para que tus sueños dejen tu cabeza y se conviertan en una empresa real. Pensamos en todos lo que viven la casa, le destinamos a cada uno un sitio, una actividad, un forma de estar presentes..

Porque si te creamos el espacio para que las cosas pasen, pasan. Y ese es nuestro trabajo, sacarle a tu casa su máximo potencial. Por eso hacemos Casaterapia. Y por eso sabemos cómo hacer que te sientas orgulloso de enseñar tu casa.

Te vemos por aquí,

Un cariñoso saludo,

area feng shui

www.areafengshui.com

Escribe un comentario