En casa de Área Feng Shui | Area Feng Shui
Area Feng Shui te ofrece su nuevo producto: Feng Shui del Amor, rompe esas barreras y disfruta de una vida amorosa feng shui del amor

En casa de Área Feng Shui

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)

Hola querid@s amantes del Feng Shui,

La casa feng shui de un maestro siempre despierta una curiosidad. Cuando yo estudiaba me sorprendía lo feas que podían ser las casas de mis maestros, y sin embargo, eran 100% feng shui. Esa es la magia de esta profesión, que no tienes que tener la casa de una manera, para que sea 100% feng shui. Puedes ser libre total a la hora de elegir cómo decoras ese espacio tan personal, y que tanto refleja lo que somos, como nuestra propia casa..

Pero dicho esto, también me interesa que conozcas lo que tenemos en cuenta los expertos en feng shui a la hora de resolver tu casa con los colores, materiales y formas adaptados a lo que nos ha soplado tu estudio. Porque un estudio feng shui de las 4 escuelas, es la guía completa para poder decorar perfectamente un espacio.

Y así, sin pudor, te enseño cómo yo he resuelto los 8 sectores de mi casa. Como verás, me gusta el negro, pero no tienes que poner negro en tu casa si no es tu color. Y me chiflan los metálicos, sin embargo tú en la tuya no tienes que usar esos acabados. Me gustan los sofás de cuero, pero tú en tu casa no tienes que poner ese tipo de sofá… Es un ejemplo ilustrativo de cómo he resuelto decorativamente las energías que existen en mi casa.

Tenemos en época 8, 16.000.000 sí, has leído bien , dieciséis millones de planos energéticos diferentes, solo de las casas que se han construido o reformado integralmente entre 2004 y ahora.. Es decir, que cada casa es un mundo, y tiene una forma de combinar las energías totalmente diferente. Y la decoración está 100% basada en la persona que la usa, por tanto, una casa idéntica de energías, la solución decorativa que daremos, es totalmente diferente si la uso yo a la que daríamos si fuese para ti. Porque las propuestas decorativas siempre las hacemos personalizadas al que vive la casa

Pues dale al play, en la flecha gris para aprender qué tipo de energías puede haber en una casa, y lo mejor, cómo las hemos resuelto con colores, materiales y formas.

Como has visto, hay un montón de información a tener en cuenta en cada sector.. Por eso es tan complejo el feng shui auténtico, y nosotros somos los únicos que dominamos en profundidad las 4 escuelas del feng shui, y somos capaces de ver lo que no se ve.

Lo más interesante de este tema, es que al haber diseñado la casa, hemos colocado cocinas, cuartos de baño, pasillos y descansillos, es decir, todo lo que no se vive, en las zonas malas.

Y en cambio, hemos aprovechado todas las zonas buenas para poner los sofás, las camas, las mesas, de manera que puedas disfrutar del enorme beneficio energético que supone tener una casa con la distribución feng shui.

Y conseguimos crear espacios armoniosos y sanos energéticamente, adaptados a ti, y que reflejan perfectamente tu personalidad. Que no tienen que parecer un restaurante chino, lleno de fuentes, dragones, perros, tortugas, carrillones, espejos bagua, cristales facetados, piedras.. etc.. Porque si no te gustan, no son necesarios.

Tampoco tiene que ser una decoración tipo Zen, con budas, flores de loto, tatamis etc..

Una casa feng shui puede ser igual de perfecta con una decoración barroca, o provenzal, o country o moderna o ecléctica… El feng shui no es un estilo decorativo, es una herramienta poderosa para ver lo que no se ve y manipular la energía de un sitio a tu beneficio.

Gracias por tu atención, y nos vemos por aquí.

www.areafengshui.com

info@areafengshui.com

+34 608 737 709

 

Escribe un comentario