Feng Shui Cañero: Cómo evitamos que trabajes en la Muerte | Area Feng Shui

Feng Shui Cañero: Cómo evitamos que trabajes en la Muerte

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)

Buenos días querido amante del feng shui,

Feng Shui cañero porque hoy me despierto con ganas de provocar una reacción en tí. Y es que hacer tantos estudios da mucho juego. Te cuento una historia.

Nos contacta una inmobiliaria para que armonicemos su local nuevo, y le saquemos TODO su potencial. Al ver el plano, ya detectamos que esa forma era como un Cuerno de la Abundancia, pero además, tenía en la entrada el Gobernador 8, que es la energía responsable desde el 2004 hasta el 2024 de que tu local tenga buen feng shui. Hasta ahí todo bien.

Pero cuando hacemos nuestro plano energético, el sitio NATURAL para colocar los puestos de trabajo que cualquiera que no sepa Feng Shui hubiera utilizado, tenía la ESPANTOSA energía de la Muerte. Después de siglos de estudio, los maestros feng shui identificaron que si tu local apunta hacia cierto grado de la brújula, todo lo que hagas en ese trozo directamente se Muere. Si eres escéptico, te diré que la energía la percibes aunque no lo sepas.. de hecho, revisa tu casa, y seguro que hay zonas que ni siquiera las pisas.. y no tiene nada que ver con que esté bonita, limpia y ordenada, sino con la energía que desprende. Y nosotros sabemos verla. Con nuestros estudios, vemos lo que no se ve.

Y el problema es que de forma automática, si no puedes ver la energía que se esconde bajo ese espacio al que te lleva la lógica, tú mismo matas tu creatividad, tu iniciativa, se mueren todos tus proyectos.. en fin que te empieza a ir fatal, y al final lo más probable es que el negocio subsista con esfuerzo y sin pena ni gloria.

Pero tachán! Allí estábamos nosotros, para revertir esa situación. Le sugerimos poner los puestos de trabajo en una zona fabulosa, dónde la energía que tiene hace que todo el mundo esté en armonía, que se cierren acuerdos beneficiosos para las dos partes, que la carrera profesional despegue como un cohete.. Pero claro, todo eso no se ve si no haces un estudio con nosotros.

Yendo ya a lo práctico, cuando trabajas con nosotros, te sorprende como llegamos a soluciones decorativas y de distribución a las que sería imposible llegar sin nosotros. Y mira que trabajamos con cientos de arquitectos.. Pero es que con nuestros planos energéticos vemos lo que no se ve. Y a partir de ahí, saber qué hacer con tu local es chupado. Y cuando lo terminamos, parece que siempre fue así, es como que todo encaja a la perfección.. todo está en su sitio, todo es perfecto.

Así era este local.

Y así lo dejamos. En feng shui, la energía la manejamos con los colores, con los materiales de lo que está dentro de un espacio, y con las formas. Como la zona de la Muerte está regida por el Metal, ese que te ensarta y te mata, el frío acero de la espada, lo que hicimos primero fue dejarla vacía. La cliente gritaba! Imagínate que te decimos que dejes vacío la mitad del local, porque esa zona lamentablemente era enorme. Pero espacio es lujo. Y le dijimos que revertiera esa energía para que le beneficiara..

Su trabajo está muy relacionado con la Muerte, porque qué otra cosa hacemos cuando tiramos una casa para hacerla nueva? Pues justamente eso, MATAR a la vieja casa, y crear una nueva. Así que pintamos esa pared de negro, que es el color más Agua que hay. El fondo del mar es negro, las nubes con más Agua son negras, y así corroíamos el Metal de la Muerte. Y encima le dábamos un aire de lo más sofisticado al local, que rompía con el típico local de inmobiliaria.

Con nuestro plano también detectamos el sitio perfecto para la dueña, dónde los clientes le van a caer del cielo, el sitio ideal para el almacén y los archivos, el sitio perfecto para la caja, el sitio más adecuado para que el cliente espere.. Y qué colores eran los ideales, los carteles informativos que funcionan como tu vendedor mudo y todo respetando su identidad corporativa.. Todo colocado en su sitio, todo en perfecta armonía, preparado para generar Prosperidad.

Y aquí tienes el local funcionando.

Esperamos que te haya convencido y te pongas en nuestras manos.

Un abrazo,

Area Feng Shui

www.areafengshui.com

Escribe un comentario