LA HABITACIÓN DEL BEBÉ

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 3,00 out of 5)

DORMITORIO NIÑAS 2Cuando estamos esperando a nuestro recién nacido, todos los preparativos nos parecen pocos.. el color de la habitación si ya sabemos qué va a ser, es más fácil.

Pensar en muebles que luego podamos reutilizar, no está mal. Dejar espacio para que pueda desarrollarse, y jugar.. el sitio para luego poner un parque..

Pero el feng shui tiene mucho que decir sobre la llegada del nuevo miembro de la familia
Los que ya habéis tenido un bebé, lo habréis observado, pero para los nuevos, os contaré que esa masita de carne, (que no se puede mover y que si la dejas encima de una cama, nunca se va a poder caer), vais a ver que repta como una culebra dentro de la cuna, para colocar su cabecita siempre en el mismo punto.

Y este esfuerzo no es gratis, ¡le cuesta una barbaridad! Y sin embargo, siempre que lo ponéis en la cuna, al cabo de un rato, ahí está de nuevo, con su coronilla siempre en el mismito punto.
Todos cuando nacemos, tenemos unas orientaciones geográficas que nos son favorables.

Los que habréis escuchado algo sobre el feng shui, sabréis que está muy ligado a las orientaciones.. y habréis oído eso de dormir con la cabeza hacia el norte.

Pues no amigos.

La escuela del Ming Gua, que los maestros feng shui han ido elaborando por la observación desde hace 3000 años, nos explica que CADA UNO tenemos 4 orientaciones favorables, y 4 orientaciones desfavorables.
Por tanto, volviendo a nuestro bebé, (que de 0 a 1 año es cuando va a experimentar el mayor desgaste celular), pone su cabecita hacia un punto de la cuna dónde su brújula interior le lleva a conectarse con esa batería de energía tan potente que es la Tierra.

Y en vez de gastar su propia “batería” sabe por instinto cómo “enchufarse”. Igual que un móvil. Y en vez de gastar su energía vital, se está recargando.

Y cada uno tiene una orientación favorable. Y todos nosotros tenemos la nuestra.

Por tanto, además de ser unos decoradores excelentes, hacemos habitaciones de bebé preciosas. Además, vemos lo que no se ve, porque el feng shui nos cuenta todo lo que está pasando en ese cuarto a nivel de energía.

Y podemos estudiar cómo debería estar tu bebé, para que en este momento tan importante, todo ayude a su mayor desarrollo.

De eso, y de muchísimo más respecto a cómo está el ser humano en su entorno, sabemos mucho en área feng shui.

Escribe un comentario