Pisos piloto que enganchan gracias al Feng Shui | Area Feng Shui
Area Feng Shui te ofrece su nuevo producto: Feng Shui del Amor, rompe esas barreras y disfruta de una vida amorosa feng shui del amor

Pisos piloto que enganchan gracias al Feng Shui

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)

Hola querid@ amante del feng shui,

La verdad que me encanta esa expresión argentina que dice que te enganchas a.. pueden ser personas, pueden ser cosas, o pueden ser casas.

En este post, si no tienes una inmobiliaria, quita la palabra piloto, porque este post está pensado 100% para ti.. Tú puedes tener una casa que realmente engancha, a la que te apetece volver cada día, que cuando abres la puerta, te sientes que has llegado al cielo, a esa sensación de protección, de infinito bienestar, de refugio, de lugar en el que no hay tensión, dónde puedes ser tú mismo, quitarte los zapatos, tirarte en tu sofá, coger tu libro, ese que también te engancha, y repantingarte cuan largo eres..

Me encanta la marca Flexform, que vende unos sofás carisísimos, pero que todo su enfoque lo tienen en hacerte estar cómodo, en esa calidez de sofá que se usa.. todas sus fotos, en magníficos lofts, o enormes mansiones, siempre transmiten esas sensación de confort, de sofá desgastado.. sobre el que pasarías la mañana con libro, manta y café.

Pues esa sensación que reúne en sí misma esa idea de absoluta felicidad es lo que sabemos provocar, con nuestros planos energéticos, tan bien en área feng shui. Porque nos lo cuenta tu casa; porque nos lo cuentan los planos, sobre los que aplicamos las 4 escuelas del Feng Shui ;porque nos lo cuenta el diagnóstico que elaboramos… Y además, sabemos cómo recolocar tus cosas para que tu casa actual se transforme en la casa que siempre has querido tener.

Así que te recomiendo que busques en tu casa ese sitio en el que es muy fácil encontrar calidez, y le des al Play en el botón gris.

Nos vemos por aquí,

Área Feng Shui

www.areafengshui.com

Escribe un comentario