sobre-mi

Hola, soy Marina y estoy 100% comprometida a que el espacio que te rodea sea exactamente como te gusta, y además sea 100% beneficioso para ti.

He creado área feng shui para que en occidente podamos aprovechar el profundo conocimiento de la energía que tienen los maestros feng shui, con un lenguaje que te sea fácil de entender y de aplicar.

Área Feng Shui es la única empresa que domina y aplica las 4 escuelas del Feng Shui Clásico, pero además, sabe hacer empresas prósperas y que transmiten sus valores;
y casas preciosas, armónicas, de las que te apetece enseñar.
He dedicado dos años completos, 2004 al 2006, a estudiar feng shui con 4 maestros distintos, para tener un conocimiento tan profundo del feng shui, que mis maestros dicen: “El alumno ha superado al maestro”.
Y ya tengo 11 años de experiencia como consultora feng shui, 11 años de experiencia como decoradora e interiorista feng shui.
He desarrollado un programa específico para empresas.
Y un Máster Feng Shui, para que una vez que lo acabas, realmente vivas de ello.
Además, desde el 2006 vivo exclusivamente del feng shui on line. En Junio del 2006 cerré mi tienda física en la calle Goya, y desde entonces solamente hago feng shui a distancia.
¡Cómo serán de profundos y completos mis estudios para llevar 11 años!
Dicen de mi que cuando hablo de feng shui todo el mundo me entiende, y eso pasa porque domino profundamente el feng shui, y domino cómo se aplica a la decoración.
Y que cuando trabajas conmigo no vas a tener ninguna duda con tu empresa o tu casa.
Desde el 2015 estoy centrada en trasladar este inmenso conocimiento a mi red de franquiciados, para que tú, en tu provincia, tengas a tu consultor área feng shui.
Y que tú, en tu país, también.
PRIMERA-CONVENCIÓN-DE-ÁREA-FENG-SHUI

ESTE ES EL EQUIPO CON EL QUE LLEVO A CABO MI MISIÓN

Nuestro objetivo es ayudar a tu empresa y a ti a crecer, a prosperar, a expandirte

NOS GUSTA HABLAR DE FENG SHUI, DE DECORACIÓN, DE ARQUITECTURA, DE INTERIORISMO, temas sobre los que pivotan nuestras conferencias y charlas

Porque todos somos especiales, y porque todos nos merecemos un espacio ideal para vivir y trabajar.

Estamos aquí para sacar a relucir tu GENIALIDAD en tu empresa y en tu casa