Testimonio del pintor de Polo Carlos Barbieri, dueño de Poloarte.es tras hacer feng shui. | Area Feng Shui
Area Feng Shui te ofrece su nuevo producto: Feng Shui del Amor, rompe esas barreras y disfruta de una vida amorosa feng shui del amor

Testimonio del pintor de Polo Carlos Barbieri, dueño de Poloarte.es tras hacer feng shui.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
feng shui fácil directo y aplicable

Testimonio del pintor de Polo Carlos Barbieri dueño de poloarte.es tras hacer feng shui con área feng shui

Hola Querido Amante del Feng Shui,

Estaba enamorada de este cuadro de mi profesor de pintura, y aunque jamás hago trueques ni intercambios le propuse hacer feng shui en su casa a cambio de esta joya.

Y accedió a pesar de no saber NADA de feng shui!! Por eso es tan interesante este testimonio, porque además de todo lo que te cuento a continuación, es de alguien que NO sabe feng shui, que NO le interesaba, y NO creía en ello. Y refuerza que puedes disfrutar de los beneficios del feng shui aunque NO te guste.

Los cambios a hacer cuando ya tienes la casa decorada no son muchos. En el caso de Carlos, tras levantar el plano energético, identificamos el mejor lugar para ampliar su negocio de venta de reproducciones on line, y allí le pusimos el ordenador.

Colocamos la mesa dónde daba las clases a los alumnos, en la posición que facilitaba que cualquier perfil energético pudiese orientar su pecho hacia una de sus 4 orientaciones buenas. El objetivo de este trabajo era que se concentraran más y les cundieran las enseñanzas del profe.

Sacamos el sofá de dónde la lógica arquitectónica decía, y lo pusimos en el sitio dónde a él le beneficiaba. Inmediatamente, ese salón parecía más grande, porque las distribuciones feng shui son perfectas y aún no hemos conocido a nadie, profesional o amateur que haya conseguido mejorarlas. Carlos podía poner su pecho hacia una de sus buenas orientaciones, lo que le hacía usarlo muchísimo más.

La mesa del comedor lo mismo. Como tenía la mesa de clases, esta no la usaba nada más que el ratito de comer, por tanto aprovechando que era de madera maciza, la colocamos en la zona de las Pérdidas Materiales, usando esa madera para enraizar su dinero.

Y con su cama lo mismo, la quitamos de la posición que marcaba el arquitecto, y la pusimos orientando su coronilla hacia su orientación de la Armonía, que favorece la vida en pareja.

Con pocos pero acertados movimientos, conseguimos que una casa que no invitaba, de la que huía todo el tiempo que podía, se convirtiera en un nidito. De hecho, pasó de comer y cenar fuera todos los días, a rechazar planes, por quedarse en CASA! Un triunfo feng shui!

Pero dónde se quedó totalmente flipado es cuando le dije que el iba a estudiar su casa de Argentina.

Hice el estudio y tachán!! la peli de su vida se desarrolló ante nuestros ojos. Su mujer se dedicó a estudiar una oposición en la zona de la Sabiduría con Suerte Celestial, por lo que la consiguió. Y él, que construyó un atelier precioso anejo a la casa, con vistas ideales, pero.. En las Pérdidas Materiales!

Perdió su trabajo en el Banco a los pocos meses y se demostró que ese dinero invertido en estos cambios, fue una verdadera Pérdida Económica. Pero lo más impactante para él fue cuando le explico que él, al construirse esa extensión, se había salido de la casa.. y por tanto que él mismo se había ido de la familia, se había aislado. Al poco tiempo, se divorciaron.

No tengáis miedo, porque cada casa es un mundo, y no todas las extensiones derivan en divorcios.. pero en este caso concreto, por la fecha de construcción, la posición de la casa y la forma de la construcción, provocó esto.

Y lanza un mensaje importante a las inmobiliarias para fidelizar a los clientes. Hacer estudios de feng shui para asesorar a los clientes sobre las decisiones importantes genera tal confianza, que nunca buscarán a otro profesional.

Pues nada más, disfruta del vídeo y nos vemos pronto.

Un cariñoso saludo,

Marina Ponce de León

Feng Sui 100% Expertos en tu Felicidad.

www.areafengshui.com

Escribe un comentario


ltimos comentarios

  • Marina Serrano 2 meses ago

    Gracias Marina, Lo he revisado. Gracias. Definitivamente antes de construir un cuartito espero tus comentarios sobre el estudio de mi casa!

    • Marina 2 meses ago

      Por eso insistí en que escucharas a un cliente desde su propia experiencia.. cada movimiento que hacemos en una casa puede tener una repercusión en nuestra vida.. por tanto, te felicito por esperar a que hagamos el estudio.