2018 te llama, haz YA feng shui. | Area Feng Shui
Area Feng Shui te ofrece la mejor formación, conviértete en un EXPERTO Feng Shui VER MÁS INFO
MENU

2018 te llama, haz YA feng shui.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)

no esperes más. área feng shui te ayuda a cambiar de vida

No esperes otro año más.

Los próximos 12 meses van a pasar aunque no quieras. Puedes estar más cerca de tu sueño! Horario flexible, libertad de movimiento e ingresos. Una casa Feliz. Un negocio Próspero.

Si estás leyendo estas líneas es porque o tu vida actual no acaba de arrancar, quizá no tienes ilusiones.
O porque estás obteniendo pocos ingresos… o ningunos.
Si sigues tal cual estás, harás justo eso, seguir igual.

feng shui en 2018 te trae la prosperidad

Y si te pones manos a la obra puedes provocar una de estas tres situaciones:
  • Que veas la luz y se te ocurra una idea genial que antes no habías pensado. Hay una zona para desarrollar la Carrera Profesional, o la Creatividad.
  • Que te des cuenta que por donde vas, no vas bien y le des una vuelta hacia una idea mucho mejor, más rentable. Hay energías en las casas que promueven el Emprendimiento, la búsqueda de la Libertad Financiera.
  • O que te cerciores que tu situación actual está por el buen camino, y que sólo necesitas perfilar varios aspectos

    llevamos más de 11 años dando servicio feng shui

    para acabarla de impulsar.

En resumen, te aseguro que haciendo Feng Shui con nosotros aprenderás mucho, dejarás de dar palos en el aire y de malgastar tu tiempo.

La semana pasada no fue una buena semana. Una de mis mejores amigas me llamó el domingo angustiada porque solo de pensar que al día siguiente tenía que ir a trabajar, quería llorar y me contó que estaba sufriendo episodios de ansiedad desde hacía tiempo.

Muchas personas pueden pensar ¡afortunada ella que tiene trabajo!

Y sí, es cierto, pero yo que veo esto en cada oficina que renuevo, la misma situación desde hace años en cada uno de mis proyectos y sinceramente… no se lo deseo a nadie.

¿Sabías que el 67% de la gente odia su trabajo?

Más personas de las que pensamos no están satisfechas con su situación ya sea bien porque…

  • La relación con el jefe o con los compañeros no es buena.
  • Porque realizan más horas de las pactadas o trabajo que no les corresponde y no se ven compensados por ello.
  • Porque no tienen libertad a la hora de pedir un día libre o escoger sus vacaciones.
  • Porque ganan poco dinero.
  • O porque simplemente lo que hacen, los les llena.

Como ella misma me decía, “tantos años estudiando una carrera, masters y esfuerzo tanto personal como económico, para ahora encontrarme con un trabajo que me hace infeliz.”

Y lo “fácil” sería cambiar de trabajo, pero supongo que como a muchas personas les pasa, sabe que en su sector no hay perspectivas más prometedores y tampoco tiene colegas que estén mucho mejor.

También están sus padres, con un trabajo respetable ¿y quieres arriesgarte y dejarlo todo?

al hacer feng shui abres la puerta a tus sueños

Sé que a veces las cosas desde fuera se ven más fáciles que como uno las ve, pero yo solo pude recordarle que por mucho miedo que tuviera, tenía que pensar si quería estar en la misma situación durante 30 años más.

Desde mi experiencia y por todo el aprecio que le tengo, le dije que la ayudaría en todo lo que pudiera y por supuesto, la estuve asesorando dándole montones de ideas alternativas de cosas que podría hacer.

con feng shui puedes soñar la vida que quieras y hacerla realidad

Si te gustan más los viernes que los lunes, este post es para ti.

La suerte que tenemos es que vivimos en una época llena de oportunidades, Internet ha revolucionado nuestra manera de vivir en todos los sentidos.

Ahora mismo te estoy escribiendo este correo, ¿cómo era la vida cuando no había correo electrónico? Madre mía, ¡ni me acuerdo ya! Y eso que yo he vivido en el antes.

Y ahora me pasa exactamente lo mismo con mi trabajo, ¿dejar lo que hago para volver a un trabajo de lunes a viernes, 40 horas semanales y 30 días de vacaciones?

Y si me dejas ayudarte a ti también y mostrarte todo lo que puedes llegar a hacer, sé que tú también podrías lograr lo que quisieras.
Cuando desconocemos algo, todos somos reacios a creer que funciona o pensamos que es demasiado bonito para ser cierto.

Tengo una madre que cumple 79 años, por eso sé bien lo que me digo.

Ella se crió en un mundo, planeta, galaxia tan diferente a la mía que ver que yo esté en casa o de viaje trabajando con tan solo un ordenador y sin necesidad de cumplir un horario o ir a una oficina, es algo que no acaba de entender.

el feng shui me permite trabajar con mi teléfono desde cualquier parte

Muchas veces reparte tarjetas de mi empresa a sus amigas o me dice “mi amiga X quiere que le expliques lo que haces”, y yo me muero de la risa.

Pero la realidad es que área feng shui no es una empresa de feng shui más. Y sé que con todo el humo que se ve por ahí es como un bálsamo de credibilidad y seriedad. Eso es lo que hace que confíes en mí, y que nos hace tan diferentes.

Créeme si te digo que yo también me escandalizo A DIARIO de todo lo que veo, personas que venden formación o asesoramiento de cosas que jamás han logrado… sin palabras.

Pero no me voy a tirar flores ni voy a explicarte en qué soy diferente, no es mi estilo, creo que los hechos valen más que mil palabras vacías.

En la vida se consiguen cambios cuando uno da un paso hacia adelante y toma la iniciativa.
Que empieces el 2018 con Feng Shui en tu vida,
Feliz año.

Los meses de Diciembre sirven para la reflexión y preparar el futuro.

Escribe un comentario


ltimos comentarios

  • Gloria 12 meses ago

    Chulo!

    • Marina 12 meses ago

      Gracias Gloria. Es que a veces necesitas un empujón para empezar algo que da vértigo. Porque un estudio feng Shui implica una revisión de tu vida, de tus ambiciones, de tus proyectos.. y cuando haces tu casa, tu empresa o te inicias en el Feng Shui, ya no lo puedes postponer…