A comienzos de 2020 comenzó a nivel mundial una pandemia en la que aún estamos inmersos. Entre los múltiples cambios culturales y sociales, trabajar desde casa entro con fuerza en nuestras vidas. Pese a que en un primer momento, todos pasamos a trabajar en la mesa del salón, en la cocina o hasta en el cuarto de los niños, ahora que ha pasado más de un año… ¡Toca dar forma a tu rincón!

Decorar y diseñar un despacho va más allá de buscar luz natural, comprar una silla ergonómica o contar con una mesa de trabajo amplia. El Feng Shui va a ayudarte a dejar fluir la energía, visualizar nuevos horizontes en el trabajo y sentirte mejor a todos los niveles.

espacio de trabajo feng shui

No es negociable, tips básicos

Aunque en Área Feng Shui estudiamos y trabajamos cada proyecto a detalle para crear soluciones personalizadas, no nos gustan las recetas mágicas, si hay algunos tips básicos o consejos que debéis seguir siempre. Tanto en vuestros despachos como en las zonas de estudio de los más pequeños.

Si queréis más consejos como estos, os abrimos las puertas al mundo del Feng Shui en nuestra cuenta de Instagram.

¿Qué hay detrás de tu espalda? Mucho cuidado con situar la silla y la mesa dejando mucho espacio en la espalda, de esta forma solo vamos a sentirnos inseguras y poco arropadas. Lo ideal es que justo detrás de ti haya una pared decorada por nosotros.

 

espacio de trabajo feng shui

Del mismo modo, de frente deberíamos tener espacio y proyección para dejar a nuestra mente ser creativa. Si no contáis con metros cuadrados suficientes, crea un collage en la pared o colocad una foto con mucha profundidad. El objetivo es que os transmita paz.

Por supuesto, mantened el despacho alejado de pasillos o ciclones energéticos. Por ejemplo, nunca deberíamos ubicarlo entre una puerta y una ventana. Recuerda, que buscamos solidez y seguridad.

Por último, a un lado de la mesa deberíamos tener un mueble bajo y, al otro lado, un mueble alto. De esta forma, todo se presenta sólido y cerrado.

¿Tu despacho cumple estos requisitos? Te sientes bien en tu oficina. Si notas que la energía no fluye o no te acabas de sentir bien, déjanos ayudarte. 

 

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad