Te has parado a pensar alguna vez que lo que mejor nos hace sentir se escapa a nuestra visión… El aroma a café recién hecho al levantarnos, la sensación de llegar a casa tras un día de trabajo de 12 horas o incluso la paz que sentimos al contemplar el mar… 

Las emociones, sensaciones y la energía se sienten y presiente, pero no se ven. Precisamente, ahí es donde nuestro estudio de interiorismo desarrolla todo su trabajo. En gestionar la energía en tu hogar y tu negocio. 

Potenciar la energía positiva

Hace unos días te lo contábamos en nuestro perfil de Instagram, te invito a seguirnos desde hoy mismo en este enlace. En China durante la época neolítica los pueblos nómadas buscaban asentarse resguardados del viento y con acceso fácil al agua. 

área feng shui energia

De ahí proviene la terminología Feng Shui, cómo búsqueda del lugar perfecto en el que desarrollar nuestra vida o negocio. Aunque ahora ya no seamos nómadas, esta búsqueda de la energía positiva y neutralización de la negativa debería ser tu prioridad. 

En Área Feng Shui, jamás nos escucharás decir que vamos a darte 10 tips cortos y sencillos para mejorar la energía en tu oficina. Un estudio, tanto de tu casa como de tu negocio, es un proceso riguroso que se debe afrontar de forma personalizada y en detalle. 

De hecho, para trabajar juntos lo primero es hablar contigo y pedirte los planos de tu casa, la dirección exacta para geo localizarla y la fecha de construcción o última reforma. 

¿Cómo quieres que se sienta tu cliente?

comedor

Si en casa es vital crear un pequeño santuario donde recargarnos de energía y ser felices, ¿qué pasa en nuestro negocio? Aquí el Feng Shui y el trabajo energético cobra mayor relevancia. De hecho, seguro que conoces alguna calle en tu ciudad donde todos los locales cierran, de hecho, si llevas mucho tiempo viviendo en cierto barrio conoces los locales que cada pocos meses cambian de dueños y negocio, pero nunca consiguen éxito. 

Nunca te has sorprendido entrando en un restaurante, cafetería o tienda y sintiéndote como en casa. Estas sensaciones en torno a un espacio, no son causales, el estudio y análisis de la energía se hacen imprescindibles.

¿Te ha gustado este primer acercamiento al mundo del Feng Shui? A partir de ahora cada quince días en tu email, suscríbete aquí, una nueva entrada en el blog para que el Feng Shui y la energía no tengan secretos para ti.  

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad