Feng Shui y el Amor | Area Feng Shui
Area Feng Shui te ofrece la mejor formación, conviértete en un EXPERTO Feng Shui VER MÁS INFO
MENU

Feng Shui y el Amor

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)

Querid@s amantes del Feng Shui,

Llevo un tiempo sin escribirte, porque he estado diseñando un programa específico para darle solución a esa inmensa preocupación llamada desamor.

Y lo hago porque voy a contarte un caso real.

Tengo una clienta de hace un montón de años, a la cual he estudiado sus diferentes casas: casa de ciudad cuando me contrató, luego su casa de vacaciones, luego la casa de su cuñada… la empresa en la que trabajaba, la empresa a la que se mudó.. en fin, todo esta introducción para contarte que es una clienta que a lo largo de los años ha aprendido mucho feng shui de mi mano.

Más tarde esta clienta y ya amiga, vende su casa, la que yo estudié cuando la conocí. Y me contrata para buscar la casa idónea para su familia. Te hago un inciso para aclararte que estaba casada desde hacía 17 años y tiene 2 niños, de 9 y 11 años.

cuando un plano feng shui detecta que esa casa provoca divorcios

Se enamora de un ático precioso, (el plano que te he puesto justo encima) en un sitio precioso y de entrada, súper apetecible. Sin embargo tenía el Tao de la Viudedad. Y además, era un Tao muy activo, porque a la casa se accede por un ascensor que sube directamente al centro de la casa. Ese ascensor se abría en ese Tao. La combinación 5-2 de la escuela del Xuan Kong, una de las 4 escuelas que aplicamos en área feng shui, provoca la energía de la Viudedad. En los 3.000 antes de cristo en China, no había divorcio, por tanto era la única opción.. no obstante en el siglo XXI tenemos la posibilidad de separarnos, no tenemos que esperar a la muerte de uno de  los componentes de la pareja.

Te puedes imaginar todos los argumentos escalofriantes que pude esgrimir para desaconsejar esa casa. La muerte de uno de los dos, la decadencia a pique de su relación tan sólida, que si tal y que si pascual.. Sin embargo el enamoramiento fulminante al que sucumbió mi clienta por esa casa venció todos mis argumentos en contra… Y se la compró.

¿Adivina qué sucedió? A los 7 meses se divorciaban. Pero lo que puede sonar como un fin de peli dramático, fue para los dos un salto cuántico hacia la felicidad. A veces tienes que pasar por situaciones que parece que están escritas en tu propio destino… Y no hay nada que pueda salvarte. Como a mi clienta y su marido. Estaba en su camino esa separación. Sin embargo, como dice el cuento, puede ser bueno, puede ser malo…

Hoy estoy parlanchina, así que te cuento el cuento chino.

Un labriego chino tenía un hijo joven y fuerte, que le ayudaba en el campo. Un día se rompe el pie. El padre no dejaba de lamentarse al sabio del pueblo, reprochando su suerte tan mala,  que la mala suerte se había cebado en él, porque la cosecha estaba pronta, y los brazos de su hijo eran vitales para recoger. Puede ser bueno, puede ser malo decía el sabio. Y en esos días, el ejército local hizo una leva de los hombres jóvenes para la guerra. El hijo del acongojado labriego se salvó, por tener el pie roto.. Así pues, el padre recordó al sabio y pensó: Puede ser bueno, puede ser malo.

Es mismo pensé yo de mi clienta. Busqué una casa para ella, busqué una casa para su ex-marido… Y va a terminar el año, y LOS DOS TIENEN PAREJA. Mi cliente dice que no sabe si a su novia la presentaría ya como: “Tengo pareja“, pero mi clienta claramente a su novio lo presenta como su pareja. Estos ya están buscando casa para vivir juntos. Qué romántico, ¿no?

Pero respecto al feng shui, lo que sí que trabajamos en ambos casos, es cómo activar el amor. Estimulamos la zona de la armonía, estimulamos la zona del amor. Colocamos el sofá en una zona propicia para fomentar la pareja. estudiamos detenidamente las habitaciones, las camas, lo que poníamos encima de las camas, en la pared del cabecero. Trabajamos detalladamente cada rincón hasta hacer dos casas que creaban y mantenían parejas.

Y todo ha sucedido entre el verano del 2016 y otoño del 2017. Por tanto, como ves, esto del feng shui es súper rápido. En poco más de un año, decisiones cruciales: divorcio, búsqueda de nuevas casas, y el nuevo AMOR en sus vidas.

Así es la vida cuando aplicas feng shui.

Un abrazo, y pincha este link. https://areafengshui.com/feng-shui-del-amor/ Este otoño puede ser el mejor de tu vida.

area feng shui

www.areafengshui.com

 

 

Escribe un comentario