CONSTRUYE UN DRAGÓN QUE TE LLEVE A TUS OBJETIVOS | Area Feng Shui
Area Feng Shui te ofrece la mejor formación, conviértete en un EXPERTO Feng Shui VER MÁS INFO
MENU

CONSTRUYE UN DRAGÓN QUE TE LLEVE A TUS OBJETIVOS

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)

Querido amante del Feng Shui,

Por si no lo sabes aún, los años Feng Shui empiezan el 4 de Febrero de cada año. Esto también nos complica un poco el cálculo del número personal que tenemos todos para saber hacia dónde debemos dormir, y trabajar, porque los que han nacido antes de esa fecha, pertenecen al año anterior. Pero ya le dedicaré un post a este tema.

Como os decía, acabamos de empezar el año según el calendario chino, y como todo principio de año, tenemos que marcarnos un plan, una ruta de lo que queremos conseguir en este año que empieza. Y como todo lo que colocamos en nuestro entorno, ya sea nuestra casa, nuestra oficina, nuestro despacho o nuestro local, mueve energía, podemos utilizar una imagen inspiradora para tener presente el objetivo anual.

Nosotros llamamos Dragón a esa imagen que nos recuerda constantemente aquello que nos hemos marcado. Para hacer la cosa fácil, y que lo podáis imaginar, el objetivo de mi empresa es tener 54 franquiciados, uno por provincia.

Pues nada más fácil, lo que he hecho, es estudiar el lugar dónde lo quiero colocar. Yo en mi despacho trabajo en una energía estupendísima (ventajas de tener una casa 100% feng shui, y vivir del feng shui on-line, por tanto trabajar sin desplazarme, desde casa y a mi ritmo) que se llama la Vitalidad, Sheng Chi en su nombre chino, y que lo que te da es una extraordinaria fuerza física, para llevar a cabo aquello que te propongas. Cuando hacemos un estudio feng shui en una empresa o en una fábrica, siempre colocamos al departamento que tengas más desgaste físico en esa zona, porque la Fuerza Vital es como Red Bull, les da alas, sin tener que consumir su propia energía. Además en mi casa, por su orientación, el sector de la Vitalidad lo tengo combinado con la Fama, que intensifica y revitaliza mi relación con los Medios, y me ayuda a tener apariciones en prensa o televisión, sin tener que pagar por ello. Una lucrativa publicidad gratuita. Además, en ese sector tengo una ventana ENORME, por la que me entra la combinación HETU 6-1 que significa: “Avance y Éxito en mi carrera Profesional”. Y para colmo, es mi Palacio, el Palacio 9 del Fuego, pura expansión. En fin, que es un sitio ideal para desarrollar con pocos recursos, una expansión potente de una compañía. Esta es la ventaja de tirar las casas y empezar de cero. Puedes decidir dónde colocar cada actividad.

Y ya, sin enrollarme más, os cuento cómo he hecho mi dragón. Primero tengo en cuenta el elemento que me pide la zona. Por la combinación de energías aplicando las 4 escuelas del Feng Shui Clásico (somos la única empresa que domina en profundidad las 4) el elemento que necesito es Madera. Con Madera alimento la Fuerza Vital, y es leña al Fuego de la Fama y a mi palacio 9 Fuego.  Y un poco de Metal, porque la energía residente de la combinación HETU  6-1 me pide un poco de Metal. Como curiosidad os diré que yo no utilizo silla, sino una pelota de Pilates plateada, que me aporta la Forma y el Color del Metal.

Una vez que tengo claro qué elemento tengo que utilizar, me centro en la simbología Feng Shui. ¿Qué es lo que quiero ver todo el rato, y que me recuerde mi objetivo? Pues yo he elegido un Mapa de España, que tenga mucho verde, para estimular el elemento Madera, sobre un passe-par-tout de cartón (el papel es elemento Madera, porque proviene de una planta) verde vibrante, y en forma vertical, que es la forma de la Madera. Le he añadido mi árbol de la Prosperidad en mi Sector de la Salud y Familia, para que mi Familia de Área Feng Shui crezca Saludable. Y para conectar más con el elemento Metal, debajo en dorado, he escrito: “54 Franquicias. Soy Próspera y Rica.”

Con este simple cuadrito estoy siempre enfocada a mi objetivo

Y ya. Eso es todo.

Lo tengo delante todo el tiempo, por tanto, cuando tengo un rato de inactividad, en la que podría divagar o descentrarme, miro mi Dragón, en inmediatamente me pongo a seguir mi plan de acción, mi plan de marketing, mis acciones del día… Es un potente recordatorio de lo que es importante. Y no me deja dispersarme.

Os lo recomiendo. Está muy bonito empezar el año lleno de propósitos ambiciosos, pero si no los tienes presentes, y los guardas en tu cuaderno, tu ordenador o en el cajón, NO sirven para nada.

Piensa detenidamente en lo que quieres conseguir este año, en lo que te hará feliz y te llenará. Haz un estudio Feng Shui con nosotros para saber qué energía tiene el lugar que has elegido para tu Dragón, y con tu creatividad y tus manos, en pocos minutos crearás ese Pepito Grillo, que no te dejará parar hasta que consigas lo que te has propuesto para este año.

Un cariñoso abrazo,

www.areafengshui.com

 

Escribe un comentario