Diciembre, mes de los Regalos | Area Feng Shui
Area Feng Shui te ofrece la mejor formación, conviértete en un EXPERTO Feng Shui VER MÁS INFO
MENU

Diciembre, mes de los Regalos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)

Los meses de Diciembre sirven para la reflexión y preparar el futuro.

Hola querid@s amantes del Feng Shui,

Estoy estos días en casa de mi madre, disfrutando de Galicia en toda su extensión, y una de las circunstancias que acompañan estos días con ella, es la Tele. Y esta vez, en vez de ponerme mala, despotricar y sufrir, me lo he tomado con filosofía.

Y eso me ha llevado a observar dos anuncios que me han encantado.

El de Lidl que empieza: ¿Cuando nos volvimos sofisticados e irreales? No sé si es exactamente eso, pero viene a decir lo mismo… ¿Dónde ponemos el foco? ¿En los regalos? ¿Pero por qué hay que llevarse por ese afán consumista loco, que nos lleva a comprar cosas?

El segundo, el de coca cola, que habla del placer de reunirte, sin importar si la mesa la tienes ya pensada para 7, y no tienes platos… Pone el foco en el amor, en estar juntos, en disfrutar de la reunión. En eso el feng shui tiene mucho que decir, porque desde como poner la mesa en base a los 5 Elementos y la Escuela de las Formas, hasta cómo sentar a tus invitados en base a su Perfil Energético. Resuelve muchos conflictos y evita un sin fin de broncas. ;))

Mi delegada de Baleares, a raíz de la Súper Luna, nos mandó al equipo una reflexión, que os comparto aquí: “Desde esta luna hasta que acabe el año es momento de vaciar, limpiar, ordenar y agradecer todo lo que nos ha traído el 2017.”

Y esto lo considero un súper regalo.

Este momento de reflexión, de análisis, de resolver lo que tienes pendiente, de dar gracias por todo lo bueno que has tenido es un acto muy feng shui.

en feng shui lo que hay es lo que es, y un árbol de la prosperidad es una antenita si lo colocas en esa zona.

También os quiero regalar este precioso árbol de la Prosperidad, para que os lo imprimáis en color, y si os gusta, lo pintéis con la pintura de oro de Valentine. Parecerá oro puro.

Y al hacerlo con vuestras manos, tiene una carga personal, lo llenas de tu energía, le pones la intención. También puedes pintar el marco en el que lo cuelgues, y así cuando lo mires, te produce placer y además te recuerda que debes ponerte en marcha para activar tu Prosperidad.

Y por supuesto, no hay mejor manera de empezar el año, que con un estudio feng shui… Para tí, para los que quieres, para todos. Así sabrás perfectamente dónde colgar tu árbol del la Prosperidad.

Buen diciembre de reflexión y de regalos de corazón.

Un abrazo,

area feng shui

www.areafengshui.com

 

Escribe un comentario


ltimos comentarios

  • Mabel 1 año ago

    Muchas gracias!

    • Marina 1 año ago

      Hola Mabel, muchas gracias a ti por leerme y por ser tan amable de contestar.

  • Helena Arribas 1 año ago

    Muchísimas gracias!!!

  • Alicia 1 año ago

    Hola Marina.
    Gracias por tus consejos y regalos.
    Solo tengo un duda.
    El árbol lo imprimo, lo enmarco y dónde es mejor colocarlo?
    Habia pensado en una pared de mi entrada a casa, en un marco negro…
    En mi mapa bagua mi vivienda y la entrada está orientada al sur….
    Muchas gracias.
    Alicia

    • Marina 1 año ago

      Hola Alicia,
      Gracias por leernos! Pues el punto exacto de la colocación del árbol, sólo lo puedes saber haciendo un estudio de las 4 escuelas, porque si no tienes en cuenta más que el bagua, no sabes qué otras energías estás moviendo con ese elemento.
      Este árbol es elemento Madera por su forma, pero también es elemento Metal por su color dorado, y más aún si sigues mi consejo y lo repintas por encima con la pintura oro amarillo de Titán que es la que yo recomiendo para hacer acabado oro total.
      Imagina que lo colocas en una zona de Pérdidas Materiales según la escuela del Bazhai, porque como no has hecho un estudio de las 4 escuelas, no sabes lo que está pasando en esa pared. Y el Metal activa las Pérdidas como si fuese un grifo del que se lleva todo el dinero que entra. Y fíjate lo que te digo: Todo el que entra, porque esa energía no dice que no te entre dinero, sino que se va a ir a la misma velocidad a la que entra.
      Para nosotros en área feng shui, dar un consejo de dónde colocar algo, sin un estudio, es imposible.
      Pero puedes hacer una cosa, y es ponértelo de perfil, de icono en tu whatsapp, imprimirlo sobre tu agenda del 2018, en tu cuaderno de los proyectos nuevos.. Pero colgarlo en tu casa, sin que hayas hecho un estudio con nosotros no te lo puedo aconsejar.
      Un cariñoso saludo,
      Marina

  • Lucrecia 1 año ago

    Muchas gracias Marina!! Un gusto leerte y estar en contacto. Lo haré con mi hijo! Un fuerte abrazo!

    • Marina 1 año ago

      Querida Lucrecia tú ya llevas unos cuantos estudios con nosotros! Tú sí puedes colocar tu árbol en el sitio perfecto. Y que lindo que lo hagas con tu hijito!! Cuantos años tiene ya? Ya puede pintar? Pues ese acto conjunto es Prosperidad para los dos. Muchos besos querida que me encanta gracias a esta familia de enamorados del Feng Shui, saber de ti.

  • Inés 1 año ago

    Hola Marina
    Leo todo lo que me cae en la mano y miro los vídeos que sea tuyo, espero que me digas dónde ponerlo cuando me hagas el estudio que creo que falta poco.
    Decir a todas las personas que te escuchan y que te leen que yo hace 7años que me hiciste estudio de mi negocio y estoy encantada.
    Un abrazo
    Inés

    • Marina 1 año ago

      Qué buena publicidad me haces Inés. Muchas gracias! Tú sí que puedes poner tu árbol en tu bar, porque hicimos tu estudio, y en muy breve también en tu casa. Este árbol te va a ayudar muchísimo. Un abrazo y gracias!