Servicios

Estudio Feng Shui
para tu casa

Nuestros estudios de Feng Shui Profesional te proporcionan el conocimiento necesario para identificar si tu casa tiene buena o mala energía y saber cómo resolverlo.

AUTÉNTICO FENG SHUI PARA TU CASA

Cómo es un estudio de
Área Feng Shui

Nuestro estudio Feng Shui es un dosier de más o menos 140 folios (dependiendo del tamaño de tu casa) cuya finalidad es armonizar la energía de la casa con todos los que la habitáis.

  • Incluye toda la teoría Feng Shui necesaria para que interpretes bien tu estudio.

  • El diagnóstico Feng Shui de cada sector de la casa con los consejos detallados que neutralizan la energía negativa y potencian la energía positiva.

  • Las pautas decorativas habitación por habitación, con ejemplos e imágenes, de manera que sepas perfectamente decorar con toda la ciencia Feng Shui aplicada en tu casa.

  • Todos los elementos decorativos, la colocación de los muebles y objetos, creando distribuciones perfectas dónde la energía beneficiosa fluye armoniosamente.

  • Y te aportamos la guía visual con planos 2D renders 3D del resultado final para que te sirva de manual en tu decoración.

favicon

Las 4 escuelas del
Feng Shui Clásico

Creadores y únicos profesionales de la Metodología 4E, la mejor herramienta para conocer profundamente la energía de tu casa, ser más feliz y vivir mejor.

Escuela de las formas

Analiza lo que rodea a tu casa por si tenemos que protegerte” de Flechas Envenenadas” y dispone los muebles en el interior para que te arropen protectoramente.

Escuela de la brújula

Con la Escuela del Bazhai detectamos dónde están las zonas buenas y las malas. Con la Escuela del Xuan Kong analizamos la energía dinámica que entra por ventanas y puertas y la energía estática que te afecta cuando estás tiempo en una zona.

Escuela del ming gua

Es la que personaliza y adapta la casa a ti. La misma casa no se decora igual para tu hermana que para ti. Cada color, cada material y cada forma en tu casa serán elegidos concienzudamente para beneficiar a cada uno de vosotros.

Escuela del bagua

Es la más conocida y más desvirtuada, por lo que te enseñaremos a usarla profesionalmente para conseguir “conectar y atraer” las “8 Aspiraciones del ser Humano”.

favicon

Escuela de las formas

Analiza lo que rodea a tu casa por si tenemos que protegerte” de Flechas Envenenadas” y dispone los muebles en el interior para que te arropen protectoramente.

favicon

Escuela de la brújula

Con la Escuela del Bazhai detectamos dónde están las zonas buenas y las malas presentes en toda construcción. Con la Escuela del Xuan Kong analizamos la energía dinámica que entra por ventanas y puertas y la energía estática que te afecta cuando estás tiempo en una zona.

favicon

Escuela del ming gua

Es la que personaliza y adapta la casa a ti. La misma casa no se decora igual para tu hermana que para ti. Cada color, cada material y cada forma en tu casa serán elegidos concienzudamente para beneficiaros a cada uno de vosotros.

favicon

Escuela del bagua

Es la más conocida y más desvirtuada, por lo que te enseñaremos a usarla profesionalmente para conseguir “conectar y atraer” las “8 Aspiraciones del ser Humano”

¿Cómo hacemos tu estudio
Feng Shui?

Los planos son la base sobre la que vamos a trabajar, por tanto son imprescindibles. Si no lo tienes, podemos conseguir quien que te lo haga.
Todos nuestros cálculos los hacemos a partir de la orientación magnética de tu casa.
Hacemos una medición del grado con 2 decimales, en cualquier parte del mundo.
La escuela que mide el factor tiempo es la responsable de detectar casas gafes, por tanto, las fechas son un dato vital para
nuestro trabajo.

1- Contacto

Comenzamos con un primer contacto, ya sea por llamada o si tienes webcam podemos vernos a través de Internet, también podemos concertar una visita con uno de nuestros delegados de zona.

2- Planos

Solo necesitamos que nos envíes los planos de tu casa, la dirección exacta para geolocalizarla y la fecha de construcción o de última reforma.

3- Estudio

Con estos datos, en el plazo de una semana elaboramos tu estudio usando nuestra metodología 4E “Las 4
Escuelas del Feng Shui Clásico” detallando el diagnóstico Feng Shui de cada sector de la casa, y te lo enviamos por email.

4- Ilimitadamente

Una vez enviado el estudio, tienes un acompañamiento sin límite de tiempo y en horario laboral, hasta que domines la energía de tu casa, sepas distribuirla y decorarla y quede: Preciosa, Acogedora, a tu gusto y 100% Feng Shui. Nuestro estudio no tiene fecha de caducidad.

Somos interioristas y decoradores Feng Shui. Trabajamos para que disfrutes el espacio con el que siempre habías soñado…

¡y seas feliz!

 

Creamos decoraciones modernas y atemporales.

Somos asesores de Casa Decor y expertos en Alta Decoración, pero también sabemos darte miles de ideas » Bueno, Bonito, Barato.»

Porque el estilo no es sólo cuestión de dinero sino de ideas acertadas en base a lo que pide energéticamente cada rincón.

 

favicon

Nuestras tarifas
Feng Shui para Casas

Somos 100% transparentes por eso compartimos nuestro precio desde siempre en nuestra web.

Limpio y claro 10€/m2.

También somos especialistas en

Feng Shui para locales

¿Quieres diseñar una tienda, un restaurante o una oficina?

Diseñamos y aplicamos Feng Shui en todo tipo de local comercial o negocio.

Feng Shui para obras

¿Necesitas reformar tu casa o local?

Nosotros nos encargamos desde seleccionar para ti los mejores profesionales hasta dar con la distribución perfecta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad