Feng Shui insuperable para hacer tu maleta | Area Feng Shui
Area Feng Shui te ofrece la mejor formación, conviértete en un EXPERTO Feng Shui VER MÁS INFO
MENU

Feng Shui insuperable para hacer tu maleta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)

¿quien no se siente identificada con Carrie, delante del armario?

Querid@s amantes del Feng Shui.

Se acerca la Semana Santa, un periodo dónde todo el mundo viaja y obligatoriamente tenemos que hacer una maleta.

¿cuantas veces te has llevado ropa que no te has puesto?

Os cuento de dónde vengo, para que veáis cómo este tema me ha torturado durante años.

Primero trabajé en IBM, y viajaba por España. Luego entré en una empresa de Software, Nat Systems, y viajaba por Europa. Y después me contrató una empresa Hongkonesa de hinchables, que todos conocéis, Intex, la de los flotadores, manguitos, piscinas con aro azul, y las camas autohinchables de invitados. ¡Eso ya fue la locura! La sede en Hong Kong, la fábrica en Xiamen, enfrente de Taiwan, el almacén europeo en Amsterdam, el servicio de piscinas en L’Alsace-Lorraine, la sede americana en Nueva York, el almacén americano en Los Ángeles. He dado 36 vueltas al hemisferio Norte.

Soy una verdadera experta en la tortura de hacer y deshacer maletas

Cuando aposté por mí, (dedicarme a estudiar feng shui y dejar mi vida de ejecutiva con sueldo millonario para montar área feng shui) me hice un experta en TODAS las escuelas del Feng Shui Clásico.

Este dominio profundo me hizo extraer el conocimiento para desarrollar mi #súperherramientaahorratiempodeoro: El “Hoy que me Pongo“.

¿cuantas horas PIERDES de tu valioso tiempo delante del armario?

Y cómo lo fabriqué? Una de las escuelas que domino es la escuela del Bazi, o de los 4 Pilares, que te enseña qué energía tiene cada día, y para qué te sirve. Otra de las escuelas que utilizo todos los días en mis estudios, es la escuela del Ming Gua, o Número Personal, que enseña qué colores, materiales y formas nos convienen a nuestra energía personal. Y con la Teoría de los 5 Elementos, base del Feng Shui, creé este manual que te va a resolver para siempre, qué ropa tienes que ponerte cada día.

Porque… ¿cuántas horas dedicas a pensar qué te pones cada mañana? Yo, antes de saber feng shui, me pasaba al menos 30 minutos de mi valioso tiempo de oro, delante del armario pensando: ¿Hoy qué me pongo? ¡Dormía menos por elegir cómo me iba a presentar al mundo cada día!

yo perdía 30 minutos al día en pensar qué ropa me ponía

Pero no sólo te sirve para eso, sino que es la mejor forma que yo he encontrado ¡para hacer la maleta! Porque no me digas que no te ha pasado el llenar la maleta de ropa inútil, que te ha hecho pagar kilos extras y ¡no te has puesto!

cuantos kilos extra habré pagado por llevar cosas que no me pongo

El “Hoy que me pongo” es tu salvación!

¿Cómo lo hago yo?

Vamos a un ejemplo súper concreto usando los días de esta Semana Santa. Yo escribo en un papel los días que ocupa mi viaje. Para que no sea muy largo, nos vamos a centrar en los días de fiesta. Jueves 29, Viernes 30, Sábado 31 y Domingo 1.

yo cojo un papel y pongo los días reales del viaje, y luego el día feng shui

Lo transformo en el día Feng Shui. Por ejemplo un día 29 es la Tierra, el 2. El día 30, representa el Trueno, el 3. Etc. Esos días tienen sus propios colores que los representan.

Por tanto, ya se lo más importante. De qué color me voy a vestir ese día. Como el “Hoy que me Pongo” me ha ayudado a agrupar mi ropa por los 5 Elementos, está todo listo para empezar a meter sólo la ropa que me voy a poner.

Luego, en función de mi número personal, hago ajustes energéticos. Eso quiere decir, en mi caso concreto, que como yo soy Fuego, el día 29 (que es Tierra) no es un día fluido para mí. Si no ajusto mi energía personal a la energía del día, mi día se apaga igual que la Tierra apaga esa barbacoa que hubiéramos hecho en el campo. ¡Desastre!

Y aquí entra la Teoría de los 5 Elementos. Como yo se que en el ciclo generador, el Fuego Alimenta la Tierra, yo en mi caso personal, siempre en estos días me pongo algo propio de mi color, un foulard, las medias, el bolso, guantes y zapatos… de manera que me sintonice con la energía del día y fluya mi día.

el feng shui te ayuda a que todos tus días ¡sean días perfectos!

Además, saber qué actividad es ideal para ese día, me ayuda a fijar mi agenda.

Volviendo a la Semana Santa. Como yo se la actividad IDEAL para desarrollar ese día, me ayuda a cerrar los planes. Sé qué día es mejor para cenar con toda la familia, qué día es perfecto para reunir a mis amigos más expansivos, qué día es perfecto para hacer visitas, cuál es el ideal para que te presenten gente nueva… No quiere decir que no puedas hacer lo que quieras cada día, pero si utilizas esta herramienta, como dice el presentador de “Tu Cara me Suena” dando su característica palmada: ¡Éxito!

Y la ventaja es que no me sobra un solo vestido, llevo exactamente lo que me voy a poner, (yo, y mis niños) hago la maleta en cerocoma, es decir en menos de 4 minutos, programando el vaciado, por si voy a algún sitio que no pueda deshacerla, y tenga que ir sacando primero lo del primer día, y todo apiladito y ordenado, hasta lo del último.

puedes rellenar el contenido pensando lo que vas a sacar primero y todo estará planchado y ordenado

Por tanto, compra cuanto antes el “Hoy que me Pongo“, aprende a organizar tu armario por los 5  Elementos del Feng Shui, y ahorra tu valioso tiempo de oro, para gastarlo con quién y como quieras!.

Un abrazo, y nos vemos por aquí pronto.

área feng shui.

www.areafengshui.com

info@areafengshui.com

Escribe un comentario


ltimos comentarios

  • jackforde 8 meses ago

    Gracias por el libroBESOSMIL