Servicios

Estudio Feng Shui
para locales y negocios

Vemos lo que no se ve: la energía, para sacar el máximo partido a tu local. 
Ahorra tiempo y dinero con nuestro estudio Feng Shui.
Conecta con tu cliente mediante el Interiorismo Feng Shui.

AUTÉNTICO FENG SHUI PARA TU NEGOCIO O LOCAL

Estudio de Área Feng Shui,

¿en qué consiste?

Somos interioristas y decoradores Feng Shui con la finalidad de armonizar la energía de tu negocio añadiendo decoraciones modernas y atemporales.

Lo primero que analizamos es que tu local no esté gafado ¿Cuántas veces has pasado por calles con un montón de locales cerrados? Esos locales, durante un periodo concreto, no les entra la energía vital o el famoso Chi del que siempre habla el Feng Shui.

Por lo que el local muere energéticamente. Esto se traduce en que el cliente que cruza el umbral se da la vuelta, porque percibe esa energía sin vida.

La energía del gobernador es la que trae abundancia y prosperidad en los espacios. Esta energía viaja por la luz y el aire, del exterior al interior por las ventanas o puertas de tu local.

Los locales comerciales con solo un escaparate están limitados por la carencia de ventanas. Tienen solo una única entrada de energía por la que El Gobernador tiene paso. Nosotros te protegemos de comprar o alquilar un local sin entrada de Gobernador, con nuestro análisis previo gratuito.

favicon

Las 4 escuelas del
Feng Shui Clásico

Creadores y únicos profesionales de la Metodología 4E, la mejor herramienta para conocer profundamente la energía de tu casa, ser más feliz y vivir mejor.

Escuela de las formas

Analiza lo que rodea a tu local por si tenemos que protegerte” de Flechas Envenenadas” y dispone los muebles en el interior para que te arropen protectoramente.

Escuela de la brújula

Con la Escuela del Bazhai detectamos dónde están las zonas buenas y las malas. Con la Escuela del Xuan Kong analizamos la energía dinámica que entra por ventanas y puertas y la energía estática que te afecta cuando estás tiempo en una zona.

Escuela del ming gua

Es la que personaliza y adapta el local a ti. El mismo local no se decora igual para tu socio que para ti. Cada color, cada material y cada forma en tu casa serán elegidos concienzudamente para beneficiar a cada uno de vosotros.

Escuela del bagua

Es la más conocida y más desvirtuada, por lo que te enseñaremos a usarla profesionalmente para conseguir “conectar y atraer” las “8 Aspiraciones del ser Humano”.

favicon

Escuela de las formas

Analiza lo que rodea a tu local por si tenemos que protegerte” de Flechas Envenenadas” y dispone la mercancía y o los muebles en el interior para que creen sensaciones que estimulen la venta en tu cliente.

favicon

Escuela de la brújula

Con la Escuela del Bazhai detectamos dónde están las zonas buenas y las malas. Con la Escuela del Xuan Kong analizamos la energía dinámica que entra por ventanas y puertas y la energía estática que te afecta cuando estás tiempo en una zona.

favicon

Escuela del ming gua

Es la que personaliza y adapta el local a ti. El mismo local no se decora igual para tu socio que para ti. Cada color, cada material y cada forma en tu local serán elegidos concienzudamente para beneficiar la venta o vuestros objetivos.

favicon

Escuela del bagua

Es la más conocida y más desvirtuada, por lo que te enseñaremos a usarla profesionalmente para conseguir “conectar y atraer” las “8 Aspiraciones del ser Humano”

Fases de tu estudio
Feng Shui

Los planos de tu local son la base sobre la que vamos a trabajar, por tanto son imprescindibles. Si no lo tienes, podemos conseguir a al quien que te lo haga.
Todos nuestros cálculos los hacemos a partir de la orientación magnética de tu local.
Hacemos una medición del grado con 2 decimales, en cualquier parte del mundo.
La escuela que mide el factor tiempo es la responsable de detectar locales gafes, por tanto te protegemos
con nuestro pre-estudio gratuito.

1- Contacto

Comenzamos con un primer contacto, ya sea por llamada o si tienes webcam podemos vernos a través de Internet. También podemos concertar una visita con uno de nuestros delegados de zona.

2- Planos

Al ser una empresa online desde 2006, recibimos los planos de tu local, aplicamos la sabiduría de las 4 Escuelas del Feng Shui clásico y tu recibes un diagnóstico preciso.

3- Estudio

Una vez hecho el diagnóstico, te mostramos como materializar el perfecto diseño energético para tu espacio. Sin influencias o
limitaciones para sacar el mejor partido a tu local.

4- Ilimitadamente

A partir de ese momento, empieza todo un trabajo conjunto, dónde trabajamos para lograr que tu local sea exactamente lo que tú deseas. Te acompañamos sin límite de tiempo, hasta que domines la energía de tu local.

¿Qué beneficio
obtienes dentro de
nuestros estudios?

Sabemos de tu negocio

Existimos desde el 2006 y hemos trabajado con todo tipo de industrias y locales:

Bares, gimnasios, centros de yoga, bodegas, peluquerías, clínicas, tiendas de ropa, notarías, bancos, hasta un telar en Marruecos y un granja de vaca asturiana.

Sea cual sea tu proyecto, sabemos de tu negocio y te entendemos.

Consultoría Feng Shui ilimitada

Un estudio te da derecho a consultas ilimitadas.

Ya sea por mensaje, llamada o a través de WhatsApp
Siempre nos tienes a vuelta del teléfono, y con la tecnología actual podemos resolver cualquier duda sobre la marcha.

Somos interioristas y decoradores Feng Shui.

Ofrecemos decoraciones modernas y atemporales.
Al ser una empresa online desde 2006, recibimos tus planos, aplicamos la sabiduría de las 4 escuelas del Feng Shui clásico y te entregamos recibes un preciso diagnóstico. Allí te mostramos como materializar el perfecto diseño energético de tu espacio.
Sin influencias o limitaciones, para sacar el mejor partido a tu local. A partir de ese momento, empieza todo un trabajo conjunto, dónde trabajamos para lograr que tu local sea exactamente lo que tú deseas.

Ahorra tiempo

Con nuestro estudio ahorrarás tiempo al llegar a todas las decisiones de distribución y decoración a la primera.

Vas a ir sobre seguro, sin vacilaciones que demoran la ejecución.

Hemos trabajado ya en tu sector, y compartiremos contigo todas nuestras ideas.

 

A tu lado

Todo nuestro equipo se asegura de que saques todo el
potencial a tu local.

Respetando tu imagen corporativa, te llevamos a conectar genuinamente con la esencia de la propuesta única que quieres hacer llegar a tu mercado.

Y nos tienes a tu lado durante todo el proceso.

En Area Feng Shui
nos encargamos de todo

Desde buscar los mejores profesionales hasta dar con la
distribución perfecta, como por ejemplo en estos dos locales.

Clínica Dental

Antes de hacer el proyecto, el almacén lanzaba una
flecha contra la puerta de entrada, y afecta a la
entrada de clientes.

Proyecto bar

De un espacio absolutamente
desaprovechado, a multiplicar el espacio de consumo
y entrada de clientes.

favicon

Nuestras tarifas
Feng Shui locales

Somos 100% transparentes por eso compartimos nuestro precio desde siempre en nuestra web.

Limpio y claro 10€/m2.

También somos especialistas en

Estudio Feng Shui para casas

¿Necesitas saber si tu casa dispone de buena energía?

Te invito a que visites la pagina de estudio Feng Shui, para saber con mas
detalle lo que el Feng Shui puede hacer por tu hogar.

Feng Shui para obras y reformas

¿Necesitas reformar tu casa o local?

Nosotros nos encargamos de todo, desde los permisos y licencias hasta dar con la distribución perfecta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad