Nosotros sabemos que si creas el espacio, las acciones pasan. Y bajo esa máxima, estamos en contra de quitar las bañeras. En este mundo acelerado, dónde todo va tan rápido, me encanta la frase de Séneca que dice: No es que tengamos poco tiempo, es que perdemos mucho.
Es la queja constante… No tengo tiempo de nada.
 

Por eso, desde el Feng Shui queremos contribuir a diseñar esos rincones que te hacen la vida más placentera, más agradable, más tranquila, más conectada con lo que tú eres. Y para que eso pase, tienes que tener físicamente ese sitio, Te sorprenderías de los lugares tan encantadores que somos capaces de sacar en espacios que nadie diría que eso cabe. Y es ese el poder del Feng Shui, te da esa visión espacial, dónde colocar cada cosa, en el sitio perfecto, y además, con los colores, materiales y formas ideales para ese espacio.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad