Franquicia Baleares | Area Feng Shui
Area Feng Shui te ofrece su nuevo producto: Feng Shui del Amor, rompe esas barreras y disfruta de una vida amorosa feng shui del amor
baleares
GLORIA RAMOS
Delegada de Área Feng Shui Baleares.



Creo que todo espacio es una aventura única, y cualquiera que quiera mejorar su espacio debe encontrarse con un delegado de área feng shui.

Es una satisfacción poder mejorar la vida de las personas y las empresas. Además de poder colaborar con los mejores arquitectos y decoradores de baleares.

Tras 5 años estudiando con distintas escuelas y maestros:

  • Dos años en la escuela de feng shui natural con los maestros natividad Pérez y Silvestre Pérez
  • Curso completo en la escuela hispanoamericana de feng shui con el maestro Marcelo Viggiano. Un año.
  • Curso completo de Olga Garcia, representante del Master Josep Yu.
  • He terminado el Máster de las 4 Escuelas del Feng Shui Clásico que imparte área feng shui, y esta metodología resuelve de manera inmejorable la arquitectura, distribución y decoración de un espacio.
  • Técnico superior en decoración de interiores a distancia de Euroinnova.

El Feng Shui, y mas en particular la aplicación de las Cuatro Escuelas del Feng Shui Clásico que aplicamos únicamente en Área Feng Shui, me pareció la mejor herramienta para unir toda la visión actual de mi vida y mi desarrollo profesional.

Como emprendedor con años de experiencia, reconozco la gran importancia de asociarte a un líder en tu sector, Área Feng Shui, lo es, me aporta a mi y a los clientes de mi zona, sus mas de 10 años de experiencia, mas de 1.300 proyectos realizados y algo que para mi es de gran relevancia, la dilatada experiencia aplicando Feng Shui Corporate en empresas de todo el mundo.
Como experto Feng Shui Corporate estoy a tu entera disposición para cualquier consulta.

CONTACTO
baleares@areafengshui.com
+ 34 616 357 315