Franquicia Canarias | Area Feng Shui
Area Feng Shui te ofrece su nuevo producto: Feng Shui del Amor, rompe esas barreras y disfruta de una vida amorosa feng shui del amor
canarias
JUAN ANTONIO JORGE
Delegado Área Feng Shui Canarias



Mi trayectoria profesional ha estado y está impregnada por la ilusión y el emprendimiento vital.

Ya desde que cursaba mis estudios, ya era emprendedor, mis comienzos profesionales tenían un propósito innato para el emprendimiento, tanto es así que muy joven, en el año 1994, fundé mi propia empresa .

Toda la experiencia acumulada en mi sector, me llevó además, a ostentar, desde 2005 hasta el 2012 un cargo de Dirección en una Compañía multinacional, lo que me permitió conocer todas las particularidades de una Gran Empresa, además de gestionar Grandes Cuentas en mi ámbito de acción.

Tras mi salida del mundo corporativo en 2012, y sintiendo la necesidad y la importancia de que las corporaciones, las personas y yo mismo demandamos bienestar y felicidad en todo nuestro entorno, decidí formarme en varias disciplinas, las cuales pudieran aunar la visón genuina de mi vida, en ese momento, que era y es ayudar en los diferentes ámbitos vitales, profesional, familiar y personal, todo ello integrando el mundo de la empresa. Una de estas disciplinas y la principal es el Feng Shui.

El Feng Shui, y mas en particular la aplicación de las Cuatro Escuelas del Feng Shui Clásico que aplicamos únicamente en Área Feng Shui, me pareció la mejor herramienta para unir toda la visión actual de mi vida y mi desarrollo profesional.

Como emprendedor con años de experiencia, reconozco la gran importancia de asociarte a un líder en tu sector, Área Feng Shui, lo es, me aporta a mi y a los clientes de mi zona, sus mas de 10 años de experiencia, mas de 1.300 proyectos realizados y algo que para mi es de gran relevancia, la dilatada experiencia aplicando Feng Shui Corporate en empresas de todo el mundo.

Como experto Feng Shui Corporate estoy a tu entera disposición para cualquier consulta.

CONTACTO
canarias@areafengshui.com
+34 622 61 46 41