formacion feng shui escuela feng shui | Area Feng Shui
Area Feng Shui te ofrece su nuevo producto: Feng Shui del Amor, rompe esas barreras y disfruta de una vida amorosa feng shui del amor

COMO APRENDER FENG SHUI PARA SER UN VERDADERO EXPERTO, PODER HACER PROYECTOS PARA CLIENTES Y VIVIR DE ESTO

como-aprender-feng-shui

Hacer un curso de feng shui es fácil.

Ser capaz de emitir diagnósticos que describan como una peli lo que pasa en ese espacio, no tanto.

Y si me preguntas, te diré que el 99% de las personas que hacen una formación feng shui no viven de ello.
Te preguntarás por qué.
Por tres razones.

  1. Quieren, pero nunca dan el paso porque creen que es demasiado complicado.
  2. Dan el paso, acuden a una escuela, empiezan a estudiar pero se deshinchan rápidamente.
  3. Hacen un curso, les gusta lo que hacen pero ven que no están capacitados para hacer estudios.

¿Tú en qué grupo estás?

“De poco sirve invertir tiempo y dinero si no sabes qué hacer para darle salida a todo ese conocimiento.

Después de llevar 10 años haciendo única y exclusivamente feng shui y ser una referencia en el sector, puedo afirmar que he creado un método infalible que te ayudará a ti también a hacer feng shui“.

Internet ha hecho posible que puedas conectar con miles de personas alrededor del mundo y debes aprovecharlo.

Pero existe un problema, en la actualidad te está siendo muy complicado impulsar tu proyecto feng shui y conseguir que las acciones que emprendes, funcionen.

  • Necesitas que el feng shui sea el motor de tu proyecto y que te aporte credibilidad pero.. Quieres empezar aunque no sabes cómo adentrarte con seguridad en este conocimiento milenario.
  • Ya sabes algo de feng shui, pero al hacer tus estudios ves que no consigues los resultados que esperabas, y eso te lleva a que tus clientes dicen que no funciona.
  • Ya dudas si tu proyecto feng shui es un proyecto real y estás perdiendo la ilusión y el rumbo, y quieres abandonar. Pero este es tu oportunidad y necesitas saber qué pasos hacer para encauzarlo, y conseguir tus objetivos
  • Te gustaría darle un empujón a tu proyecto feng shui y no sabes cómo, sabes que necesitas formación de calidad, pero práctica porque no tienes tiempo que perder picando aquí y allá sin obtener resultados claros.
  • Sientes que hay algo que no estás haciendo bien porque no obtienes lo que esperabas, pero no sabes identificar dónde está el problema.
  • Quieres saber qué necesitan tus clientes, hacer que repitan y que te recomienden.

LOS OBJETIVOS DEL CURSO

objetivos1
Trasmitirte de forma fácil, amena y comprensible toda la parte del feng shui clásico que se usa para elaborar un estudio feng shui profesional aplicando las 4 escuelas.
objetivos2
Explicarte paso a paso cómo se hace un estudio desde el principio hasta que lo envías al cliente.
objetivos3
La claridad que buscabas para saber qué hacer en cada momento y no volver a dudar nunca más.
objetivos4
Pautas de trabajo para que pases a la ACCIÖN, porque no se impulsa tu proyecto si no pasas a la práctica.

BIEN EXPLICADO, PASO A PASO Y 100% PRÁCTICO

formacion-diseno

Lo aprenderás a tu ritmo, sin prisas pero sin pausas, con resultados inmediatos y una inversión mínima.

QUÉ APRENDERAS

VISIÓN

Aprenderás a mirar feng shui, teniendo en cuenta toda la información que te da el plano energético al aplicar las 4 escuelas del feng shui clásico.

EL CONTENIDO

Conocerás todo lo que área feng shui usa para poder ser un profesional del feng shui clásico aplicando las 4 escuelas del feng shui. No es todo lo que yo se, pero ¿de verdad quieres saber la ubicación ideal de una tumba? Nunca lo vas a usar. En cambio sabrás dar un diagnóstico feng shui infalible, aconsejando colores, materiales y formas ideales.

CONSTRUYENDO TU PLANO

Descubrirás cómo aplicar el fabuloso conocimiento que te da de cualquier espacio esta fascinante ciencia milenaria, como debes elaborar los planos energéticos para que el cliente lo entienda, y cómo transmitir de forma sencilla y clara toda la información que te dan.

FLUJOS Y TRAYECTOS

Estudiarás cómo se comporta el famoso Chi en un espacio cerrado, cómo reaccionan entre sí las diferentes energías que identifica cada escuela del feng shui clásico, para que profundices al interpretar tu plano recién creado.

ORGANIZACIÓN

Tendremos una tutoría por Skype después de cada capítulo, y tu examen final será el estudio completo de lo que hayamos decidido en el momento de empezar. Tu casa, tu oficina, la casa de tus padres… Algo que sea muy importante para ti y que te motive a estudiar cada día

PAUTAS DE TRABAJO

Irás aprendiendo paulatinamente la teoría de cada una de las escuelas del feng shui clásico, aplicándolas inmediatamente al estudio que haces a lo largo de toda tu formación, de manera que al llegar al último capítulo, habrás aprendido y aplicado todas las escuelas como un profesional.

Esta es mi fórmula y la que ha conseguido que área feng shui lleve 10 años viviendo exclusivamente del feng shui y tenga más de 1.600 clientes.

ESTO ES LO QUE CONSEGUIRÁS

MÓDULO 1
  • Levantar planos energéticos aplicando las 4 Escuelas del Feng Shui Clásico
  • Interpretar esos planos, para tomar decisiones irrefutables sobre colocación, forma de la construcción, distribución y decoración.
  • Resolver (en un caso real elegido por ti) cada uno de estos aspectos, ajustándose a las pautas feng shui en materiales, colores y formas. El caso real que estudiamos es tu propia casa, tu oficina, su casa de vacaciones… cualquiera vale.
  • Este módulo consta de 11 capítulos sin una coma de paja, cuyo objetivo es que aprender a levantar planos energéticos, que es la base para poder hacer diagnósticos feng shui, y que resuelven, mejor que nadie, la Distribución y la Decoración de cualquier espacio.
MÓDULO 2
  • Resolver los 21 casos reales más complejos de clientes nuestros. Debes llegar, en base a lo aprendido en el módulo 1, a la propuesta ideal para el cliente.
  • Dar la mejor solución desde un apartamento de 26 m2, a locales comerciales de 10.000 m2, pasando por edificios de oficinas de varias plantas, casas, parcelas para construir… Tanto Feng Shui para Particulares, como Feng Shui Corporate con toda la complicación de un espacio pequeño, como la complicación de un espacio gigante.
  • No habrá nada que no puedas hacer porque estos 21 casos, son los más complicados que hemos resuelto nosotros en nuestros 10 años de profesión. Una vez haya cursado este módulo, eres 100% capaz de volar solo.

CÓMO LO APRENDERÁS

modulos

MÓDULOS

11 capítulos que te llevarán de manera progresiva a conocer en profundidad todo el proceso de elaboración de un estudio feng shui profesional que funciona.

ejercicio_practico

EJERCICIOS PRÁCTICOS

21 casos, ejercicios imprescindibles que te ayudarán a tener un conocimiento absoluto de las 4 escuelas del feng shui clásico.

tutorias

TUTORÍAS

Después de cada capítulo nos veremos por Skype, compartiendo tu pantalla para que pueda evaluar tus progresos y responder a todas tus dudas.

Empieza ya el Máster Feng Shui y encuéntrale por fin sentido a toda la rueda.

Aprende a hacer estudios feng shui profesionales como los hacemos en área feng shui y conviértete en profesional.

Vas a revolucionar la manera de que hasta ahora tenías de ver y aplicar el feng shui.

 

HE RECOPILADO EJEMPLOS, IDEAS Y SOLUCIONES, QUE TE EXPLICARÉ PASO A PASO DE FORMA MUY SENCILLA Y AMENA

POR QUÉ EL MÁSTER DE ÁREA FENG SHUI ES ÚNICO

  • No se basa en teorías. Te voy a enseñar todo lo que yo aplico en mi día a día, porque si el éxito se mide en la repetición, a cada cliente le hemos hecho como nínimo 2 estudios.
  • Funciona, no solo conmigo, sino con los delegados de cada provincia que se están formando y los alumnos que lo han estudiado.
  • La metodología.
    Conozco perfectamente los problemas y las dudas con las que te encuentras y quiero que tú aprendas un feng shui de calidad.
  • Además lo encontrarás todo explicado paso a paso, de manera clara, directa y sencilla, por lo que no es necesario que tengas conocimientos previos de feng shui.
  • Tengo sobrada formación y experiencia en las 4 escuelas del feng shui clásico, en el mundo corporativo y la alta decoración, por lo que mis maestros dicen: El alumno ha superado al maestro.

PARA QUIÉN ES

  • Arquitectos, decoradores e interioristas que quieran aportar VALOR a su oferta.
  • A profesionales del feng shui que quieran ampliar sus conocimientos.
  • A emprendedores apasionados por la decoración.
  • A los interesados en la energía y el mundo alternativo.
  • A todo aquel que quiera conocer en profundidad el feng shui clásico.

POR QUÉ ESTUDIAR CON NOSOTROS

  • Porque dominamos en profundidad TODAS las escuelas del feng shui clásico.
  • Porque hemos conseguido profesionalizar el feng shui hasta introducirlo en las Grandes Empresas, como un elemento más atener en cuenta en el diseño de sus espacios Corporativos.
  • Porque somos los asesores feng shui de empresas tan referentes en la decoración como es Casa Decor.
  • Porque somos los asesores feng shui de prácticamente todas las revistas del sector y cadenas de televisión.
  • Porque tenemos más de 1.600 clientes satisfechos.

¿QUIERES MEJORAR TU CASA? ¿TU EMPRESA? ¿TÚ?

Te invitamos desde ahora a que valores todo lo que puedes ganar en tu vida con nuestros servicios.

¡Sí quiero!

Cuéntanos qué te interesa.
Estamos encantados de atenderte.

formulario
hablan_de_nosotros

¿QUIERES TENER UN ESPACIO PERSONAL, PRECIOSO Y ENERGÉTICAMENTE SANO? PUES EN ESTE WEBBINAR GRATUITO TE CONTAMOS CÓMO LO HACEMOS POSIBLE.