antes y después de una reforma feng shui | Area Feng Shui
Area Feng Shui te ofrece la mejor formación, conviértete en un EXPERTO Feng Shui VER MÁS INFO
MENU

LOS ANTES Y DESPUÉS QUE NOS PUBLICA HOMIFY

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)

Queridos amantes del Feng Shui,

Si estás pensando en decorar tu casa, cambiarla y renovarla, este artículo te va a encantar-

Pincha el link y disfruta las inmensas posibilidades que te aporta el Feng Shui para no equivocarte jamás, en colores, materiales y formas.

Porque eso es lo maravilloso del Feng Shui, que te resuelve INMEJORABLEMENTE la distribución y la decoración de todos los espacios de tu casa. Y decimos inmejorablemente porque es IMPOSIBLE de mejorar. Nosotros trabajamos con cientos de arquitectos, reformistas, diseñadores de interiores y les es imposible mejorar nuestras propuestas.

Porque a todos les ha pasado esto:

Que hacen un diseño arquitectónicamente perfecto pero cuando se plasma en la realidad es como que no encaja...

Y se tienen que enfrentar a quejas vuestras como clientes que dicen: «Es que esto no es lo que me has proyectado, es que esto no lo habíamos decidido así, es que esto no me gusta… »

Y si tienes tu espacio diseñado a partir de un estudio nuestro, es que TODO encaja como anillo al dedo. ¡Y sin mermar tu CREATIVIDAD! Puedes tener la casa de tus sueños, dónde todo se adapta a esa casa.

Y añado lo que redondea el círculo, que está personalizado! Sí, sí, ¡PERSONALIZADO! Es decir, que todo lo que diseñamos para tu casa, está adaptado a tí.

Si esa habitación de esa casa, en vez de usarla tú, la usa un hijo tuyo, nuestros consejos decorativos serán diferentes, porque tú tienes una energía que necesita unos colores, materiales y formas y tu hijo, salvo que tenga tu perfil, otros.

Bueno, dicho todo esto, aquí te dejo el link de Homify, para que disfrutes los antes y después, que espero que te gusten tanto como a mi.

https://www.homify.es/libros_de_ideas/6544908/antes-y-despues-interiorismo-feng-shui-para-casas-en-madrid

Un abrazo, y nos vemos por aquí,

Marina

www.areafengshui.com

info@areafengshui.com

whatsapp: +34 608 737 709

skype: estudio@areafengshui.com

Escribe un comentario