Conócenos

Lo que hacemos

Llevamos desde 2006 ayudando exclusivamente On-Line, a Empresas y Particulares a conocer en profundidad la energía de sus espacios para SIMPLIFICAR las decisiones de Distribución y Decoración.

Hemos ayudado a más de 3.000 clientes entre Corporaciones, Pymes y Particulares a diseñar sus espacios al implantar nuestra Metodología 4E®, Las 4 Escuelas del Feng Shui Clásico.

Estamos en la 12ª Promoción de nuestro Máster de Interiorismo FengShui Digital con el que ayudamos a Arquitectos, Decoradores, Directivos y Dueños de locales en plena reinvención profesional a ser Libres, Digitales y Solventes.

Y llevamos desde 2005 captando potenciales clientes con la misma sencilla campaña de marketing digital con la que igual que tú nos has encontrado, tus clientes te encontraran a ti.

A día de hoy ya hemos invertido más de 73.000 € en mejorar nuestros estudios y programas digitalizando nuestro MIFS-Digital completamente en 2022.

Nuestro trabajo siempre ha interesado a los medios, y hemos aparecido en todas las cadenas de televisión (incluso en los telediarios), en las más importantes de radio, en prensa especializada y general y en casi todos los periódicos de tirada nacional.

Los últimos de este mes, en la Voz de Galicia, Hola e Interiores.

Nuestra razón de ser

Estamos aquí para ayudarte a crear espacios Preciosos que Encajan con la Energía que subyace y la Persona que lo usa gracias a ese potente Visor de la Energía que es el Feng Shui.

A simplificarte el tener la casa, oficina o local de tus sueños, que refleje tu personalidad o la de tu cliente.

Y que, de esta manera, puedas ayudar al mayor número de ellos, con Profesionalidad y crecer de manera sostenible teniendo un negocio Rentable y tiempo libre de calidad.

Nuestros valores

N

Los resultados de nuestros clientes como prioridad

Cada decisión que tomamos está enfocada a que nuestros clientes consigan sus resultados a nivel de Interiorismo, Decoración y Feng Shui, lo antes posible y de forma práctica.

N

Transparencia ante todo

Llevamos más de 16 años viviendo única y exclusivamente del Interiorismo Feng Shui Digital y queremos seguir estando aquí en el largo plazo. Por eso, actuamos en cada acción que realizamos con Integridad, Honestidad y Transparencia. Mostramos nuestros precios de siempre en la web de manera abierta además de cualificar muy bien a nuestros clientes para así crecer de forma sostenible.

N

Energía inspiracional

Queremos distinguirnos por la energía e inspiración que transmitimos a nuestros clientes. Para ello en cada Proyecto solamente utilizamos Alta Decoración. Aunque tu espacio no mida más de 20 m2, siempre será un Palacio, tu Palacio. Y cada contacto que tenemos contigo mostramos nuestra mejor energía, motivación y proactividad.

N

El equipo correcto es la base

Sabemos que para que nuestros clientes obtengan los mejores resultados es necesario tener al mejor y más disciplinado equipo. Por eso AreaFengShui está formado por un Equipo de Expertos altamente capacitados que trabaja en constante comunicación, con experiencia demostrada en cada una de sus especialidades y en constante formación.

N

Profesionalidad y disciplina hasta lograr la excelencia

Nuestro propósito está en crear Proyectos, Programas, Talleres y Servicios Profesionales para lograr que la experiencia de nuestros clientes sea extraordinaria. Optimizamos diariamente cada proyecto, cada consejo, cada formación, cada estudio y cada parte de nuestro proceso hasta lograr la Excelencia.

Nuestra historia

AreaFengShui es un Grupo de Expertos altamente cualificados dónde ayudamos a Corporaciones, Pymes y Particulares a distribuir y decorar sus espacios sin errores, en base a nuestra Metodología Propia “Las 4 Escuelas del Feng Shui Clásico”®.

Con la Escuela de Interiorismo Feng Shui Digital formamos a Arquitectos, Decoradores, Directivos y Empresarios a reinventarse en Interiorista Feng Shui Digital para ser Libres, Solventes y tener la vida de sus sueños.

Marina Ponce

Soy Marina Ponce de León, CEO y fundadora.

Cuando decidí dejar un puesto directivo internacional para pasar tiempo con mis hijas y encima con algo tan alternativo como en Interiorismo Feng Shui Digital, me tildaron de loca. Pero más 16 años más tarde viviendo única y exclusivamente de esta solvente, creativa y libre profesión, he digitalizado completamente MIFS-Digital “Máster de Interiorismo FengShui Digital” para que tú también te puedas reinventar desde cualquier parte del mundo.

Aquí te damos el asesoramiento, la formación y las estrategias que necesitas para que puedas desarrollar tu propio negocio de forma consistente, alcanzar la satisfacción y libertad que buscas, logrando que tu competencia sea irrelevante.

Nuestro equipo

Marina Ponce de León

Fundadora, CEO e Ideóloga de MIFS-D, la Metodología 4E® y todos los productos y servicios de AreaFengShui

Xiao Hong Liu

Responsable de Andalucía, y Eventos de Networking Colaborativos.

Alejandra Balbás

Responsable de Madrid y Guía de Estilo de AreaFengShui

Luis Fernando Rubio

Responsable de Castilla la Mancha y Manuales de Procedimientos.

Mari Paz Martín

Responsable de Levante y Soporte de Alumnos.

Maxi Cruz

Diseño Obras Feng Shui.

Amparo Muñoz

Responsable de México

Marina Ponce de León

Fundadora, CEO e Ideóloga de MIFS-D, la Metodología 4E® y todos los productos y servicios de AreaFengShui

Xiao Hong Liu

Responsable de Andalucía, y Eventos de Networking Colaborativos.

Alejandra Balbás

Responsable de Madrid y Guía de Estilo de AreaFengShui

Luis Fernando Rubio

Responsable de Castilla la Mancha y Manuales de Procedimientos.

Mari Paz Martín

Responsable de Levante y Soporte de Alumnos.

Maxi Cruz

Diseño Obras Feng Shui.

Amparo Muñoz

Responsable de México

Nuestros clientes

Somos una empresa online desde 2006, + 3.000 clientes satisfechos, entre Corporaciones, Pymes y particulares.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad